jueves, marzo 08, 2007

Intrigada

La verdad de las cosas es que en el post pasado hay un solo comentario (como suele ser siempre, este blog lo conoce poca gente) y el mensaje corresponde a "Carolina", una compañera de básica que me recuerda con un cierto aire de nostalgia.....

De a poco comienzo a recordar varias Carolinas en mi infancia, unas mucho más relevantes que otras, y otras definitivamente muy poco agradables. Es un nombre muy común, que uno suele diferenciar usando "Carola" o "Carito" en casos de confusión: acá mismo en el trabajo hay dos chicas llamadas Carolina....Una de mis mejores amigas de la infancia se llama Carolina Vega, que no es esta chica que me ha dejado sus palabras cariñosas.

Me gustaría que la próxima vez que esta amiga de básica posteara (si aparece) me dejara su apellido o un dato clave para recordarla. Igual no tuve muchas amigas cuando era pequeña, así que si vuelve a aparecer por acá, estaré muy contenta de recuperar un pedacito de pasado, para traerlo al presente y pulirlo hasta dejarlo brillante y oloroso a flores.


:)

1 comentario:

  1. Anónimo5:27 p. m.

    ésta sí soy yo; la Carito Vega que solía ir a esa casa hermosa con un enorme patio hacia adentro, para soplar garras de león y engancharse la ropa con las malezas secas.
    También escapaba de las gallinas y los perros por esa mala costumbre citadina de creer que los inofensivos animales me harían mal, cuando en realidad me temían a mí.
    Nada. aquí estoy. con un nuevo flog para que recordemos y me cuentes qué te pareció el libro.

    ResponderBorrar