martes, junio 06, 2006

Y yo que iba a ir a Mendoza....

La verdad es que yo ya tenía una especie de Blog. Es uno que está en Livejournal, bajo un alias japonésido. Da lo mismo, esto es para ser aún más libre, de algún modo. Definiré como libre el hecho que pretendo darle un enfoque más maduro y crítico a este sector, sea cual sea la consecuencia. Puede que no tenga ningún enfoque claro al final, pero de eso se trata: de formas libres de pensar y escribir. Tengo que actualizar mi perfil, así que por ahora les digo a mis tíos, primos, parientes, todos aquellos que llevan mi mismo apellido (Naturali, del italiano "Hijo Natural"...o sea, es el apellido por defecto que podía tener un italiano....plop....) que lo he tomado para volverlo más amplio, más grande, más lo que sea, ya saben. El apellido es algo medio lindo, casi chistoso para explicarlo ("Como Natural pero con una 'i' con puntito..."), mi padre me dijo una vez que significaba "amantes de la naturaleza", lo que es una hermosa pero gran falacia. Bienvenidos. No creo que nadie lo esté leyendo, pero de todos modos, acá esta mi blog. Nos vemos.

P.S.: el título es porque se suponía que iba a viajar a Mendoza en pos de algún libro maravilloso, pero el paso por la cordillera está cerrado. Sería todo, damas y caballeros.

2 comentarios:

  1. yo toy leyendo esto, mejor no ir por libros a mendoza tan igual que caros que acá... naturali, me gusta tu apellido, me intriga y me hace pensar en algo "con carozzi"!.

    ResponderBorrar
  2. Otro blog cerrado snifff

    http://scorts.anarkasis.com/

    ResponderBorrar