martes, mayo 08, 2007

Un relato

"
Desde hacía un par de cuadras había vislumbrado una falda estilizada, de color negro. Debajo de esa falda, un par de piernas enfundadas en medias negras, con unas botas altas, de taco agudo, semejante a una daga. Sobre la falda, había un torso de negro con color café (café de grano, oloroso) en forma de encajes, con dos brazos ondulantes y apresurados como si fueran serpientes. Era coqueta y seria, la cabellera que llevaba suelta.

Me escondí detrás de un pilar, para poder mirarla, mientras se alejaba. Luego, corrí silenciosamente detrás de ella, para poder percibir su perfume, entre automóviles y árboles incluso. Un perro chilló asustado al sentir mis pasos casi inexistentes, e hizo que ella se volteara a mirar, alarmada. Qué animal más torpe, pensé.

Y me vio.

Me congelé en el acto, mirando a izquierda y derecha, mientras observaba en su rostro una expresión de sorpresa casi morbosa. Las mejillas se le habían encendido como sangre en la nieve. Había olor a hidrocarburos y motores reposantes. El estacionamiento....¿No había ido demasiado lejos?
¿Por qué seguirla? ¿Y si venía su novio o su esposo a encontrarla, y me descubría en pleno acto de espionaje obsesivo?

Decidí partir, sin darle más pistas de mi persona, tratando de jugar con las sombras, después de todo, yo vestía siempre de negro, era fácil huir, era fácil incluso seducir.

Pero no resultó. Ella fue más rápida, más certera, más precisa, y ya estaba a menos de un metro de mí.

Su perfume me llenó, entonces. Pude percibir sus rasgos más finos, la comisura de los labios pequeños, los ojos casi orientales, un mechón que había caído sobre su frente le daba un rasgo un poco macabro. Era dulce, sin embargo.

La pared me tocó la espalda, mientras me daba cuenta que yo había terminado como la presa más perfecta. Ambas vestíamos de negro.
Y el estacionamiento estaba tan oscuro...y tan frío.
Sus labios se movieron lentamente, cerca de mi oído y las palabras cayeron como plumas sobre el agua.

' Te pillé....'


"

2 comentarios:

  1. Hola Pilar,
    Quería agradecerte la visita y las líneas pues, siempre se agradece el tiempo y los consejos que alguien te regala.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que mugriento tu relato! I love it!
    XD


    Che... mirá mirá mi blog...

    ;)


    muac!
    JotaPe:::

    ResponderEliminar