miércoles, octubre 31, 2012

Animando la cosa

En poco tiempo, para mi gusto, he adquirido una nueva habilidad: la de generar personajes rápidamente, y además otorgarles animación con Flash. Muchos dirán que no es la herramienta más adecuada ( y bueno, no es de mi agrado tampoco), pero es la que resulta más liviana para presentar información de modo animado, con sólo vectores.

Durante mi último trabajo (en el cual estoy ahora), me he dedicado a dar forma a vectores para que ciertos personajes puedan decir "hola", moverse, caminar, saludar, apuntar, etc. Acá les dejo algunas muestras de los que ahora estoy animando, no así de sus escenarios... Espero poder dejarles un video pronto, con el total de lo que he hecho.


2 comentarios:

  1. que seca naturali!

    parece q voy a necesitar de tu apoyo dibujístico (y no es chiste!!)

    Eso si, lo único q le modificaría es el cambio de tono de la cara y el cuello, y el de las piernas de ellas y los pantalones de ellos, que se ve muy brusco (me refiero al contraste de color).

    pero las caracterizaciones tan wenazas, felicitacione!!!!!!!!!

    saludos
    danipocket!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) como cada personaje tiene que cumplir un requerimiento por empresa, éstos son así... en flash no se ven tan contrastados (o será que mi monitor da jugo?). Démosle, po nena!

      Eliminar